DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

21 de septiembre de 2006

DOLORS ALBEROLA presenta en Jerez su nuevo libro "ÁNGEL OBLICUO"

COMO en varias ocasiones hemos informado a nuestros lectores, a poeta Dolors Alberola presentará su libro "Ángel oblicuo", el próximo viernes 22 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Centro Andaluz de Flamenco (Plaza de San Juan, 1; Jerez), en el transcurso de un acto organizado por la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz. Además de la autora, intervendrán los músicos Ángel Hortas, al piano, y Miguel Ángel Chamorro, al violín.
Con el libro "Ángel Oblicuo", Alberola obtuvo recientemente el VI Premio de Poesía “María Luisa García Sierra”, que convoca el Ayuntamiento de Bornos. La propia autora ha definido este volumen como “un poemario de amor en el que el amado toma forma de ángel transgresor”. Se trata de una colección de poemas cortos y visuales, transidos de un finísimo eronismo, en los que la ironía y un peculiar sentido del humor ponen un contrapunto chispeante y vivísimo al rigor de unas imágenes trabajadas con minuciosidad.
Finalizado el acto, se servirá a los asistentes un jerez de honor.


Redacción
Jerez, 19.09.06.-