DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

16 de diciembre de 2006




















Hola amigos, ayer fue un día muy feliz para todos los que os queremos. Felicidades. Esto es para que lo pongas en vuestra página:

La noche del viernes ha sido para todos los amantes de la literatura y en particular para los que somos amigos del nuevo matrimonio, formado por Dolors Alberola y Domingo Failde, una noche mágica. A la alegría de compartir celebración de matrimonio con ambos, se unía la riqueza literaria, que colmó de satisfación a todos los asistentes. Muchos fueron los amigos que, rindiendo homenaje a los desposados, nos deleiraron con sus poemas y que hicieron la velada apasionante de contenido, riqueza lingüística y calidad humana. Mágica, es la palabra que define este día. Fueron más de 150 personas, me atrevería a decir que se aproximaban a las 200, las que nos dimos cita en la casa de la juventud, desde las 8 de la tarde hasta cerca de las 4 de la madrugada. Os deseo toda la felicidad del mundo en la nueva andadura que habéis emprendido.
Marieta Sanz