DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

18 de abril de 2007

En el Café Gijón

El pasado jueves, día 12 de abril, Domingo F. Faílde y Dolors Alberola leyeron sus poemas en la tertulia que, en el madrileño Café Gijón, coordina David Coll.
En la misma también participaron los poetas Carlos Valverde, Vicente Martín, Francisco Caro, Salustiano García-Page, Antolín Amador, Celia Bautista, Juana Vázquez y Pablo Llorente, entre otros.
Fue, en resumen, una fiesta de la palabra, en la que no faltaron los ingredientes lúdicos que demanda toda celebración: vino, café, bellos versos, en el calor de una noche que acabó en Casa Mundi, allá en el casticísimo distrito de Chamberí: un santuario de la más exquisita gastronomía donde, en vez de inventar lo inventado, se pone el alma. el corazón y la vida en alcanzar la perfección de lo conocido, los deliciosos manjares de siempre, que busca el comensal.
Hermosa noche, en efecto. Para solaz de paladares superiores, a la hora de degustar la poesía, el vino, la comida, con aquella audacia hedonista que cantara Cavafis.
.
Redacción.-