DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

24 de abril de 2007

José María Pinilla gana el XII Premio Internacional de Poesía "Luys Santa Marina-Ciudad de Cieza"



El poeta barcelonés José María Pinilla ha ganado el XII Premio de Poesía Luys Santa Marina-Ciudad de Cieza, convocado por la Asociación Cultural Pueblo y Arte, de Cieza (Murcia), con la obra "El libro de las excusas". La obra titulada "Llamas", de la poeta valenciana María Victoria Ribes, ha conseguido un accésit.
El premio está dotado con 750 euros y publicación del libro en Ediciones Vitrubio. La presentación del mismo tendrá lugar en el próximo mes de octubre, en el transcurso de un acto literario que se celebrará, según viene haciéndose con las obras ganadoras de este certamen, en la Universidad de Murcia.
Más de medio centenar de trabajos procedentes de toda España, algunas ciudades de Europa, EE.UU y Argentina se ha presentado a esta edición del concurso, según fuentes de la organización.
El jurado ha estado compuesto por Eduardo López Pascual, Soren Peñalver, José Luis Martínez Valero, Julia Muñoz y Bartolomé Marcos.
.
Redacción.-