DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

27 de julio de 2007

Inaugurada la exposición de Tomás Gómez en Vista Hermosa

La exposición "La mirada oculta", del pintor Tomás Gómez, se inauguró el jueves 26 de julio, en la Casa Grande de la urbanización Vista Hermosa, de El Puerto de Santa María. La Escuela de Hostelería de Jerez ofreció un aperitivo, acompañado de una degustación de vinos de Osborne. Asistió numeroso público y destacadas personalidades del ámbito cultural y artístico, como Lola Caballero, delegada provincial de Cultura, Antonio Aucha, director del área de Cultura del ayuntamiento portuense, el actor Antonio Pica, el periodista y poeta Francisco Lambea, la escritora Belén Boville Luca de Tena, el escritor Rafael Esteban Poullet, el marchante de arte Juan Rodríguez Pardo y los artistas José Navalón, Ramón Epifanio, Isabel Vela, Fátima Merello, Irene Jáuregui, Álvaro Altozano García-Figueras, Keka Raffo, Gabriel Granados etc. Por parte de la Escuela de Hostelería de Jerez, que colabora en la organización del evento, estuvieron presentes Francisco Carrasco, director del Departamento de Actividades Culturales, Mauricio Gil Cano, director literario de EH Editores, y el poeta Álvaro Quintero.
La muestra, que puede visitarse hasta el lunes 30, en horario de 19,30 a 22,00 h., reúne una veintena de obras ejecutadas mediante los procedimientos de óleo y técnica mixta. Tomás Gómez nació en Ávila. Actualmente reside en El Puerto de Santa María. Estudió Bellas Artes en la Escuela Santa Isabel de Hungría, de Sevilla, y en la de San Fernando, de Madrid. Ha ejercido como profesor de Dibujo en Puerto Real y en Valladolid, sin abandonar nunca su labor creadora. Ha expuesto en diversas ciudades españolas.
.
Redacción.-