DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

20 de julio de 2007

Álvaro Quintero y Francisco Lambea leyeron poemas en el bar Astoria

Los poetas Álvaro Quintero Mejía y Francisco Lambea leyeron sus versos en el bar Astoria, dentro del ciclo "Versos de Estío", que organiza el Departamento de Actividades Culturales de la escuela Profesional de Hostelería de Jerez. Los poetas, que fueron presentados por el director literario de EH Editores, Mauricio Gil Cano, ofrecieron dos registros literarios bien distintos. Francisco Lambea leyó poemas que denotaban un magistral dominio de la ironía. Álvaro Quintero, por su parte, leyó textos de carácter épico y visionario. Ambos fueron muy aplaudidos por el numeroso público asistente,
Álvaro Quintero nació en Bogotá (Colombia) en 1959. Es autor, entre otros títulos, de "Adán Ceniza", publicado por EH Editores en la colección de poesía Hojas de Bohemia. Francisco Lambea, además de poeta, es licenciado en Ciencias de la Información y jefe de Informativos de Tele Puerto.
.
Redacción.-