DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

18 de enero de 2008

Josela Maturana presentó su libro "Principio de la desolación"

EH Editores presentó Principio de la desolación, de Josela Maturana, número 14 de la colección de poesía Hojas de Bohemia. El acto tuvo lugar en la bodega Conde los Andes, ayer jueves 17 de enero.
Intervino, en primer lugar, el director literario de EH Editores, Mauricio Gil Cano, que expresó su satisfacción por la consolidación de un proyecto editorial que ha sacado a la luz en poco tiempo dieciséis títulos.
Ante la ausencia de Juana Castro, autora del prólogo, que no pudo desplazarse a Jerez por razones de fuerza mayor, el crítico literario Domingo F. Faílde, que la sustituyó, efectuó la glosa del libro presentado y, seguidamente, Josela Maturana leyó una selección de poemas, comenzando con un homenaje a Antonio Machado y cerrando con otro a Ángel González, recientemente fallecido. A la presentación asistieron más de doscientas personas, procedentes de Jerez y diversos puntos de la provincia, incluso, de Melilla. Al término de su intervención, Josela Maturana firmó una bota en la bodega anfitriona.
.
[Haga click aquí para leer el texto de la presentación]
.
Redacción.-