DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

27 de febrero de 2008

Próxima lectura de Sandra Rubio. Intervendrá en el ciclo 'Diverso, divino'

El ciclo de lecturas Diverso, divino, que viene organizando el Departamento de Actividades Culturales de la Escuela de Hostelería de Jerez, continuará el miércoles 5 de marzo, a las 20.30 horas, con la lectura de la joven poeta jerezana Sandra Rubio, en el salón de actos de dicha escuela.
Sandra Rubio (Jerez, 1983) estudió Técnico Superior de Diseño Gráfico Publicitario en Escuela de Artes de Jerez (Cádiz), además de su formación complementaria con pintores como Luís Grajales. Como artista plástica, ha realizado más de una veintena de exposiciones, tanto individuales como colectivas. Dos de sus obras se exponen permanentemente en la Delegación de Juventud de Jerez. Ha publicado poemas en la Revista Literaria Amalgama, en El síndrome felino y en su blog literario El cuartito de pensar. Ha realizado diversas lecturas poéticas. Actualmente imparte clases de pintura en su estudio de Jerez.
Pinto y escribo porque la vida no basta, porque cuando lo hago, respiro mejor, me invade, una extraña sensación que me emociona, y es entonces cuando intuyo el latido profundo de la vida, manifestó recientemente la autora, que está considerada como una de las voces más solventes y vigorosas de la joven poesía en esta zona.
.
Redacción.-