DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

30 de abril de 2008

Domingo F. Faílde y Dolors Alberola: Presentaciones de libros y lectura poética

El mes de mayo acogerá en su devenir sendas presentaciones de libros, a cargo de sus autores, los poetas Domingo F. Faílde y Dolors Alberola.
Domingo F. Faílde presentará Región de los hielos perpetuos, un libro que, editado en Madrid por Vitruvio, ganó en diciembre de 2006 el premio de poesía Provincia de Guadalajara. El acto tendrá lugar el próximo día 15, a las 9,00 de la tarde, en el Ateneo de Jerez, e intervendrán en el mismo, además del autor, el presidente de la institución, D. José Rodríguez López, y Dolors Alberola, que efectuará la glosa del libro.
Por su parte, Dolors Alberola –que el jueves, día 8, a las 20,00 h., ofrecerá una lectura poética en la Biblioteca Municipal de Chipiona-, presentará su libro El ojo y el tiempo, galardonado con el premio de poesía Vicente Martín y publicado también por Vitruvio, el día 28, a las 8,30 de la tarde, en la Escuela de Hostelería. Intervendrá en el acto el pianista Ángel Hortas.
.
Redacción.-