DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

18 de abril de 2008

"El Síndrome Felino" presentó su número 2

La Escuela de Hostelería de Jerez acogió, el pasado miércoles 16, el acto de presentación del número 2 de la revista digital de literatura El síndrome felino. Dicho número incluye poemas de Pilar Adón, Celia Bautista, Amaya Blanco, Francisco Caro, Mauricio Gil Cano, Josela Maturana, Francisco Morales Lomas, Manuel Quiroga Clérigo, José Sarria y Juana Vázquez, así como relatos y prosas de creación de Luis Alberto del Castillo y Manuel Moya. El espacio Miradas, dedicado al Mediterráneo, incluye fotografías de Faílde y textos de M. Carmen López Frías.
Intervino en primer lugar el director literario de EH, Mauricio Gil Cano, que glosó brevemente la trayectoria de Domingo F. Faílde, director de la publicación virtual, que habló seguidamente y explicó a los numerosos asistentes las características esenciales de este espacio electrónico consagrado a la literatura.
Intervinieron luego Dolors Alberola, Uriel Garrán, Amaya Blanco, Manuel Saborido, Sandra Rubio, Carmen Sáiz Neupaver y el propio Mauricio Gil Cano, que leyeron algunos poemas. Estaba prevista la intervención de Isabel de Rueda y Maribel Tejero, que excusaron su asistencia por causa mayor. Al finalizar el acto, se sirvió un jerez de honor.
.
Redacción.-