DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

17 de octubre de 2009

EH presentó su programa de actividades culturales para la temporada 2009-2010




A las 8,30 h. de la tarde de ayer, tuvo lugar la presentación del programa de actividades culturales que, a lo largo del curso 2009-10, tiene previsto desarrollar el grupo de empresas Romero Caballero, del que forma parte EH Editores, a cuyo cargo la colección de libros de poesía Hojas de Bohemia acaba de publicar el volumen número 24.
Dicho programa, que engloba más de cien actividades de carácter artístico, histórico, musical, literario, científico, cívico y solidario fue expuesto por sus responsables en el transcurso de una brillante gala, que estuvo amenizada por cantantes y grupos (Los ángeles de Eritheia, el Kisky y otros) y contó con la colaboración de poetas (Dolors Alberola), periodistas (Marco Antonio Velo), profesores (Francisco A. García Romero) y otros agentes culturales.
Tanto Francisco Romero Caballero, presidente del Grupo (a quien vemos en la fotografía, haciendo uso de la palabra), como Marco Antonio Velo, responsable de Comunicación, insistieron en el carácter integrador de las actividades presentadas, así como en el objetivo fundamental de las mismas: Propiciar la ética e incluso la estética del pensamiento es apostar fuertemente por la riqueza del debate, sin ataduras ni cotos ni prejuicios ideológicos.
Finalizado el acto, se sirvió un aperitivo a los numerosísimos asistentes que, como suele ocurrir en estas ocasiones, departió en animada tertulia hasta altas horas de la madrugada.  

Redacción.-    

Para acceder al programa cultural, hacer click aquí.