DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

30 de noviembre de 2011

"La voz y la palabra": acto de clausura


La clausura del ciclo La Voz y la Palabra congregó anoche en las instalaciones culturales del DamaJuana a un numeroso público y a bastantes poetas, que desfilaron por el escenario dando lectura a sus versos y abriendo en los corazones una pequeña y entrañable brecha de nostalgia: durante el largo verano y la cálida prórroga otoñal se hizo hábito la poesía y habitó entre los numerosos habituales de la palabra hermosa y la música, callada como la de San Juan de la Cruz, o sonora, como la de los cantautores que aportaron su arte a esta actividad.       
En el transcurso de la velada, conducida por Domingo F. Faílde y Dolors Alberola, intervinieron Chencho Ríos, Carmen Sáiz Neupaver, Pedro S. Sanz, Álvaro Caputto, Águeda Ordóñez, Julio Rivera, Mariano Rivera Cross y Maribel Tejero. La parte musical estuvo a cargo de Silvia Occorso y Rosa Iglesias –que también leyeron sus propios poemas- y el cantautor gaditano Paco Medina, que además acompañó –fue la gran sorpresa de la noche- al dúo formado por Millye y Luna.      

Redacción.-