DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

23 de febrero de 2012

Carmen Moreno publica "Mujeres que aman a mujeres". El libro, editado por Vitruvio, fue presentado en Madrid el día 17


Josefa Parra, Odette Alonso, Ana Tapia, Txus García, Begoña Callejón, Laura Cancho, Mado Martínez, Laia López, Verónica Aranda, Ana Rodríguez y Ruth Llana son las autoras seleccionadas por Carmen Moreno en su antología Mujeres que aman a mujeres, publicada por Vitruvio, que fue presentada en Madrid el pasado día 17.         
En palabras de la propia autora, el libro constituye una apuesta por la buena poesía, más allá del morbo o la expectación que pueda suscitar entre algunos lectores. Los que lean Mujeres que aman a mujeres –dijo- van a encontrar poemas sobre el tiempo, el amor, la pérdida, la mirada íntima… Insisto, buena poesía. También el deseo, sí, y algunos con mucho sentido del humor que es algo que no se le suele presuponer a un poeta.    
Los lectores interesados en conocer de primera mano los pormenores de esta obra, podrán acceder a la entrevista que Carmen Moreno concedió a Domingo F. Faílde para El Callejón del Gato, siguiendo el enlace que se facilita a continuación.            

Redacción.-      

Entrevista a Carmen Moreno