DESDE AQUÍ UD. PUEDE IR A:

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

Martes 5 de noviembre
19,00 h.
Ateneo de Jerez
Encuentro literario hispano-marroquí. Lectura poética.
Poetas marroquíes:
Hassan Najmi, Mourad El Kadiri, Boudouik Benamar, Azrahai Aziz, Khalid Raissouni, Ahmed Lemsyeh, Jamal Ammache y Mohamed Arch.
Poetas gaditanos:
Josefa Parra, Dolors Alberola, Domingo F. Faílde, Mercedes Escolano, Blanca Flores y Yolanda Aldón.
* * * * * * * * * *

8 de julio de 2012

Festival Vitruvio de Poesía 2012


El pasado viernes, día 6 de julio, se celebró el ya tradicional Festival Vitruvio de Poesía, con el que dicha editorial pone fin a su curso literario y abre en su actividad el obligado paréntesis veraniego. El acto tuvo lugar en el denominado Rincón de don Antonio –una sala excelente, de exquisito sabor- del Café Comercial, para muchos el más literario que queda en Madrid.
Como es habitual en estos eventos, participaron en la lectura todos los autores que han publicado obra este año y los que, en breve la publicarán. Abrió la sesión Susana Rivera, viuda de Ángel González, que leyó un poema del autor, a quien, en esta ocasión, se homenajeaba. Entre los asistentes y participantes se encontraban poetas y novelistas como Miguel Galanes, Ramón Hernández, José Mª. Prieto, Carmen Bermúdez, Inés María Guzmán, Jerónimo Muñoz, Alberto Infante, Carlos Guerrero, Domingo F. Faílde, y otros, protagonistas de una intensa velada, dirigida por Pablo Méndez, que se prolongaría hasta altas horas, ya con vino, cerveza y una honda palpitación del espíritu, como hubiera dicho Antonio Machado.

Redacción.-